Traductor

RADIO VIVIENDO PRESENTE en Ivoox

QUERIDOS SEGUIDORES y OYENTES de lo que fue RADIO VIVIENDO PRESENTE,

RADIO VIVIENDO PRESENTE ha dejado de EMITIR, y gracias al cierre repentino de la emisora ajeno a nosotros y sin previo aviso por parte del servidor, nos muestra, nos enseña y nos conecta, con el DES-APEGO, el SOLTAR AMARRAS y el "DEJAR IR"

Hemos decidido continuar nuestro camino desde IVOOX... la vida continúa y nos despedimos del PASADO  para VIVIR el PRESENTE construyendo un FUTURO.

A partir de esta semana empezamos a compartir con todos vosotros, con el mundo, y puntualmente, los ESPECIALES de "REFLEXIONES de VIDA" cuando la radio aún emitía. Por eso, pensamos que el especial apropiado para la ocasión y con el que queremos empezar será el ESPECIAL: "VIVIR el PRESENTE".

Os invitamos a aprender como "SOLTAR el PASADO"... "soltar el pasado y despreocuparte por el futuro es saber vivir". 

Tu tiempo es ahora. 

¡¡Vamos, levántate... porque la luz del sol está afuera!!




¡¡MUCHAS GRACIAS POR SER Y ESTAR, A TODOS LOS PRESENTES Y LOS AUSENTES!!

OM MANI PADME HUM

NAMASTE:
Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside.
Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz.
Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, 
y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno.

No hay comentarios: