Traductor

FRASES del DIA


Cada día DESPERTAMOS de nuevo a la VIDA, ¿qué quieres recordar HOY?


Desde nuestra pagina de Facebook, cada dia ponemos una frase, junto con una foto significativa en referencia a la frase, para tenerla presente durante el dia. Frases de personajes célebres o menos célebres como: Osho, Mahatma Gandhi, Antoine De Saint Exupery, Dalai Lama, Nisargadatta, Buda, Anthony de Mello, Madre Teresa de Calcuta, Alejandro Jodorowsky, Viktor Frankl, Rabindranath Tagore, etc... ¿te animas a leer alguna para reflexionar sobre ella a lo largo del dia?






Clicka en la foto o en el enlace para ver:
 
Las 100 primeras FRASES para REFLEXIONAR + 5 de REGALO








Clicka en la foto o en el enlace para ver:






Las 100 terceras FRASES para REFLEXIONAR + ? de REGALO
  1. "Desde que me canse de buscar, he aprendido a hallar" (Friedrich Nietzsche)
  2. "Una mirada rebosante de comprensión, una sonrisa de aceptación, una palabra cariñosa, una comida compartida con calor y conciencia son las cosas que crean felicidad en el momento presente. Nutriendo el conocimiento del momento actual, podrás evitar sufrimientos en tí y en los que te rodean. Tu manera de mirar a otros, tu sonrisa y tus pequeños gestos de atención son capaces de crear felicidad". (Thich Nhat Hanh)
  3. "El resentimiento, la crítica, la culpa y el miedo aparecen cuando culpamos a los demás y no asumimos la responsabilidad de nuestras propias experiencias". (Louise Hay)
  4. "El arte consiste en desarrollar la alegría indestructible en uno, de modo que aun en el fracaso, en el colapso, esa alegría no se pierda del todo". (Anselm Grüm)
  5. "Para un ser consciente, el existir consiste en cambiar, en madurar, en crearse indefinidamente a sí mismo". (Henri Bergson)
  6. "Nadie llega al paraíso con los ojos secos". (Thomas Adams)
  7. "Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna". (Oscar Wilde)
  8. "...ir a lo esencial sin malgastar nuestras energías en luchas y discusiones inútiles. Se dice la verdad a quien sabe escucharla. El silencio es la mejor respuesta para los oídos sordos". (Alejandro Jodorowsky) 
  9. "No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual , somos seres espirituales teniendo una experiencia humana". (Stephen Covery)
  10. "No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices". (Robert Louis Stevenson)  
  11. "Nunca mires hacia aquello que no quieres vivir". (Ernest Holmes)
  12. "Debemos ser firmes en nuestra decisión de vencer, resueltos en nuestra voluntad de alcanzar la cima de la montaña; no perdamos ni un momento en lamentar las caídas que tuvimos en el camino. Ninguna gran escalada se hizo sin faltas ni errores, y debemos considerarlas experiencias que nos ayudarán a tropezar menos en el futuro. No nos debe deprimir el recuerdo de los errores pasados, son parte del pasado y se terminaron, y el conocimiento obtenido gracias a ellos nos ayudará a evitar su repetición. Con constancia debemos seguir empujando hacia adelante, sin arrepentirnos y sin mirar hacia atrás, porque hasta la hora que acaba de pasar quedó atrás y el glorioso futuro con su luz radiante está siempre por delante." (Edward Bach)
  13. "No eres más santo porque te alaben, ni más vil porque te desprecien. Lo que eres, eso eres; y no puedes ser más grande de lo que Dios sabe que eres". (Tomás de Kempis)
  14. "No miremos atrás con tristeza ni hacia adelante con miedo, sino alrededor con conciencia". (James Thurber)
  15. "Cuando alguien que de verdad necesita algo lo encuentra, no es la casualidad quien se lo procura, sino él mismo. Su propio deseo y su propia necesidad le conducen a ello". (Hermann Hesse) 
  16. "La paz es una mariposa, que, cuando se ve perseguida, escapa siempre más allá de tu alcance, pero que si te sientas tranquilo, puede venir a posarse sobre ti". (Nathaniel Hawthorne)
  17. "Las batallas de la vida no siempre son ganadas por el más fuerte o el más rápido; tarde o temprano el hombre que triunfa es el hombre que piensa que puede hacerlo". (Arnold Palmer)
  18. "El miedo es sólo la ausencia de Amor. No se puede hacer nada con la ausencia. La ausencia es algo que no está. Que no existe. Sólo se puede hacer algo con el Amor. ¡Empieza a Amar!". (Osho)
  19. "Un perdedor no es quien llega el último sino aquél que se sienta y mira y nunca ha intentado correr". (Madre de Oscar Pistorius)
  20. "Si verdaderamente quieres ser feliz algún día ¿Por qué no empiezas hoy?" (Andrew Matthews)     
  21. "Una vez que sabes cómo hallar la paz, podrás encontrarla en el ojo de la tormenta, incluso en medio de un huracán emocional". (Dr. Frank Kinslow)
  22. "El encuentro entre dos personalidades es como el contacto entre dos substancias químicas. Si hay alguna reacción, ambas serán transformadas...". (Carl Jung)
  23. "La práctica diaria de la gratitud es uno de los conductos a través de los cuales te llegará la riqueza". (Wallace Wattles)
  24. "Tanto aquello de lo que huyes como aquello por lo que suspiras están dentro de ti". (Antony de Mello)
  25. "Permitan que haya espacios en su unidad y dejen que los vientos de los cielos bailen entre ustedes. Ámense el uno al otro pero no hagan del amor una prisión: déjenlo en vez que sea un mar moviéndose entre las orillas de sus almas. (Khalil Gibran)
  26. "Todos utilizamos la proyección para evitar mirar a nuestro interior, la sombra nos dice que no nos fijemos en nuestras propias debilidades y que las proyectemos sobre los demás para evitar en sentimiento de inferioridad". (Deepack Chopra)      
  27. "Si el universo no es consciente de tu existencia, ¡tranquilo!". (Anthony de Mello)
  28. "...Luz Interior, Jesucristo, no dejes que mis tinieblas me hablen!". "...Inner Light, Jesus Christ, do not let my darkness speak to me!" (Hermano Roger - Taizé)
  29. "Cada persona que pasa por nuestra vida es única.Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad". (Jorge Luís Borges)
  30. "Que la luz que hay en tí, en tu ser interior se expanda, estés donde estés, aunque los otros no lo noten. No significa que tu luz no exista. Sigue adelante con tu antorcha siempre encendida… digan lo que digan de tí". (Cris Carbone)
  31. "No trates de animar a las personas con doctrinas; devuélvelas a la realidad. Porque el secreto de la vida hay que encontrarlo en la vida misma, no en las doctrinas sobre ella". (Anthony De Mello)
  32. "Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado, está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos". (Buda)
  33. "La gratitud prepara el camino. Sentíos tan agradecidos a la existencia como os sea posible... por cosas pequeñas, no solo por las grandes... por el simple acto de respirar. No tenemos ningún derecho sobre la existencia, de modo que aquello que se recibe es un regalo". (Osho)
  34. "Si tomas arena y empuñas la mano, todo lo que obtienes es un puñado de arena. Pero si abres la mano, toda la arena del desierto puede pasar por ella" (Proverbio árabe)
  35. "La vulnerabilidad no es debilidad... La vulnerabilidad es la medida más precisa de valentía... es el lugar donde nace la innovación, la creatividad y el cambio.". (Brené Brown)
  36. "El cuerpo no es más que un vehículo que utilizamos mientras estamos aquí. Lo que perdura eternamente es el alma y el espíritu". (Brian Weiss)
  37. "Persigue a las mariposas y nunca las atraparás. Observa a las mariposas y vendrán hasta ti…"
  38. "Cuando llegamos al centro vital, cesando de pedir y tan sólo agradeciendo, el Dios Interior se hace eco de nuestras palabras y nos las devuelve, iguales pero colmadas de una energía sublime". (Alejandro Jodorowsky)   
  39. "Tú puedes hacer lo que te propongas. Eres fuerte y capaz. No eres frágil ni quebradizo. Al postergar para un momento futuro lo que quisieras hacer ahora, te entregas al escapismo, a la autoduda, y lo que es peor aún al autoengaño". (Wayne Dyer)
  40. "El único propósito de la vida es vivir. El ser no se identifica con el fracaso ni con el éxito. La propia idea de convertirse en esto o en aquello es impensable. El ser comprende que el éxito y el fracaso son relativos y están relacionados entre sí, forman el tejido de la vida. Aprenda de ambos y vaya más allá de ellos. Y si no ha aprendido, repita". (Nisargadatta)
  41. "No todo en la vida es de un color o de otro. Miren sino el arco iris". (Paulo Coelho)
  42. "La mayoría de las veces vemos a los demás con los anteojos de nuestras ideas preconcebidas". (Anthony de Mello)
  43. "Las dificultades y las decepciones son acontecimientos que me conducen a la madurez. Después de todo, la sabiduría no llega necesariamente con la edad, sino que es un regalo de la experiencia". (Brahma Kumaris) 
  44. "Ni siquiera un dios puede cambiar en derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo". (Buda)
  45. "Cualquier resultado que podamos imaginar, y cada posibilidad que seamos capaces de concebir, es un aspecto de la creación que ya ha sido creado y existe en el presente como un estado “dormido” de posibilidad". ("El Efecto Isaías" de Gregg Braden)
  46. "La realidad en la que te encuentras puede ser alterada por ti en cualquier momento. No se altera al cambiar lo que está fuera de ti, se modifica cambiando como eliges procesar tu vida". (Wayne Dyer)
  47. "Un líder es mejor cuando la gente apenas sabe que existe. Cuando su trabajo esté hecho, su objetivo cumplido, ellos dirán: nosotros mismos lo hicimos". (Lao-Tsé)
  48. "Quienes quieren cantar siempre encuentran una canción". (Platón)
  49. "No traiciones nunca a la tierra. Incluso en tu mayor gloria, no te olvides de la tierra, porque es tu madre. Y no te olvides de la gente. Pueden haberte entorpecido el camino, pueden haber sido tus enemigos, pueden haber intentado destruirte de todas las maneras; quizá ya te hayan crucificado, apedreado o envenenado, pero no te olvides de ellos. Cualquier cosa que te hayan hecho, lo han hecho de forma inconsciente. Si no les perdonas, ¿quién les va a perdonar?. Y tu perdón te enriquecerá inmensamente". (Zaratustra)
  50. Conseguirás la grandeza cuando prescindas de la dignidad. De los que están por encima de ti y hagas que los que están por debajo prescindan de tu propia dignidad. Cuando no seas arrogante con el humilde ni humilde con el arrogante.” (Anthony De Mello)        
  51. "¿Qué ocurre cuando asumes la responsabilidad de tu vida? Algo terrible. No hay nadie a quien echar la culpa". (Erica Jong)
  52. "Si de veras llegásemos a poder comprender, ya no podríamos juzgar". (André Malraux)
  53. "El Universo es justo. Si brindas amor y abnegación, cosecharás buenas cosas, aunque no necesariamente cuando las esperas o de donde las esperas". (Andrew Matthews)
  54. "Puedes lograr lo que quieras si estás dispuesto a renunciar a la creencia de que no puedes lograrlo." (Robert Anthony)
  55. "Soltar significa liberar la mente de la cárcel del aferramiento, puesto que reconocéis que todo el dolor, el miedo y la angustia provienen del deseo insaciable de la mente por aferrar". (Sogyal Rimpoché) 
  56. "Haz que tu cabeza trabaje a favor tuyo y poco a poco adquirirás la costumbre de no molestarte cuando las cosas vayan mal". (Wayne W. Dyer)
  57. "La persona más desarrollada es aquella que puede ponerse en el lugar del mayor número de personas". (Ken Wilber)
  58. "No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.". (Hermann Hesse)
  59. "Nadie puede volver atras y comenzar algo nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy y crear un nuevo futuro. - no juzgarme a mi misma a través de los ojos de los demás". (Sally Field)
  60. "Uno es todo Todo es uno. Si solo puede ser así, ¿Por qué preocuparse por la imperfección?" (Shinjinmei)      
  61. "Conocer tu propia oscuridad es el mejor método para tratar con la oscuridad de los otros". (Carl Gustav Jung)
  62. "No te hinches de orgullo cuando lo demás te alaben; no te sientas abatido cuando te culpen". (Sathya Sai Baba)
  63. "Si de verdad quieres ser feliz, no caigas en la tentación de comparar este momento con otros del pasado, los cuales no supiste disfrutar porque los comparabas con momentos por venir". (André Gide)
  64. "Y siempre estás donde debes estar; todo lo que haces influye de alguna manera en los demás, nada de lo que hacemos deja de afectar a alguien, así que hagas lo que hagas, hazlo bien. Y con amor". (Del libro: “Las 5 personas que encontrarás en el cielo” de Mitch Albom)
  65. "Todas las cosas en nuestra vida tienen un sentido, todos los finales son también comienzos. Lo que pasa es que no lo sabemos en su momento…". (Mitch Albom)
  66. "Los sueños se hacen realidad cuando tenemos la convicción interna para guiarnos, la pasión para emocionarnos y la disciplina para ejecutar las acciones precisas". (Takumi)
  67. "Una de las cosas extrañas relacionadas con el amor es que cualquier cosa que podamos hacer, será correcta si amamos. Cuando hay amor, la acción es siempre correcta, en todas las circunstancias. Y cuando existe esa calidad del amor, hay compasión. La compasión implica pasión por todo". (Jiddu Krishnamurti)
  68. "Procura dar todas las facilidades posibles a los demás. Ayúdalos a descubrir su camino más noble y a seguirlo. Haz de la generosidad de pensamiento y acción, tu ley silenciosa". (Kalu Rimpoche)
  69. "Recuerda que el conocimiento intelectual no te sostiene ni te sustenta. El conocimiento sólo se convierte en sabiduría cuando lo experimentas con tu propio corazón y tu propio ser... Obtener sabiduría depende de tu practica y disciplina personal." (Yogui Bhajan)
  70. "No todos somos identicos. La experiencia de otro no es la nuestra. La solución al problema de otro es suya, y puede muy bien no convenirnos. Por supuesto que podemos aprender de lo que nos dice el vecino. Pero una verdad que es solo palabras no nos aporta la necesaria experiencia. Nunca hay que creer al cien por cien lo que oímos... porque nosotros no somos la otra persona" (Alejandro Jodorovsky)    
  71. "Así como las nubes son la fuente principal de la lluvia, así el control de tus propios pensamientos es la fuente de la prosperidad duradera. Tú eres tu propio amigo o tu propio enemigo. Si no te salvas a ti mismo con pensamientos amables, no hay otro remedio". (Swami Sivananda)
  72. "¿Cómo alcanzaré la vida eterna? Ya es la vida eterna. Entra en el presente. Pero ya estoy en el presente... ¿o no? No. ¿Por qué no? Porque no has renunciado al pasado. ¿Y por qué iba a renunciar a mi pasado?. No todo el pasado es malo... No hay que renunciar al pasado porque sea malo, sino porque está muerto." (Anthony de Mello)
  73. "El verdadero dar no es algo que hacemos por alguien sino que es nuestro consentimiento para dejar que el flujo de Dios fluya a través de nosotros hacia esa persona". (Eric Butterworth)     
  74. "Tomar iniciativa no significa ser molesto, agresivo o insistente. Lo que significa es reconocer nuestra propia responsabilidad para hacer que las cosas sucedan". (Stephen Covey)
  75. "Todos sabemos que tenemos que amar a los demás, pero ¿cómo vamos a poder amar a otro realmente si no somos capaces de amarnos a nosotros?. El auto-amor no es egoísta ni arrogante, es la base de una relación sana y completa con la vida y con el mundo." (Isha)
  76. "El desapego significa no sentir ningún remordimiento por el pasado ni miedo por el futuro; dejar que la vida siga su curso sin intentar interferir en su movimiento y cambio, sin intentar prolongar las cosas placenteras ni provocar la desaparición de las desagradables". (Alan Watts)
  77. "La fuerza curativa natural que habita dentro de cada uno de nosotros es la mayor arma que disponemos para recuperarnos". (Hipócrates)
  78. "Nunca puedes ayudar de verdad a nadie, sólo puedes ayudar a la gente a verse a sí misma". (Lynn Andrews)
  79. "Con la actitud amorosa y plena de aceptación hacia todas nuestras voces, nos molestarán cada vez menos y finalmente seremos libres de ellas". (Dhiravamsa)
  80. "Ser feliz es sentir la convicción de estar en el camino correcto". (Jorge Bucay)
  81. "No os aferréis a las palabras. Comprended su significado y después tiradlas". (Nisargadatta Maharaj)
  82. "...Todo aquello que persigues para realzar tu valor ante tus propios ojos te limita todavía más, oculta de tu conciencia tu valía y añade un cerrojo más a la puerta que conduce a la verdadera conciencia de tu Ser..." (Leccion 128, UCDM)
  83. "USTED NO NECESITA SANAR SUS EMOCIONES. SUS EMOCIONES ESTÁN AQUI PARA SANARLO." (Peter y Linda Miller-Russo) 
  84. "No hay disgustos pequeños. Todos perturban mi paz mental por igual". (UCDM)
  85. "Deja que la mente se calme y el corazón se abra. Entonces todo será muy evidente." (Sri Sri Ravi Shankar)
  86. "Llega al punto en el que nadie ni nada te puede molestar." (Lester Levenson)
  87. "El alma lo sabe todo. Sé quien tú eres y tu vida se transformará para siempre." (Deepak Chopra)
  88. "El que vive en armonía consigo mismo vive en armonía con el universo." (Marcus Aurelius)
  89. "Hay dos maneras de difundir la luz: Ser la vela o el espejo que la refleja." (Edith Wharton)
  90. "Hay muchos caminos hacia la iluminación. Asegúrate de seguir uno con corazón." (Lao Tzu)
  91. "Cuando la incansable actividad de tu mente baje su ritmo, cuando los pensamientos dejen de correr como olas en un día de viento, entonces comenzarás a tener fragmentos del dulce néctar de la paz interior." (Remez Sasson)
  92. "Si cada noche al acostarnos apreciamos y reconocemos nuestras bendiciones, le ‘damos permiso’ al Universo para seguir enviándolas. Al mostrar nuestro agradecimiento, cuando damos gracias, invitamos que éstas bendiciones sigan llegando a nuestro mundo personal" (Chelle Thompson)
  93. "Deja de intentar explicar todo con tu mente. No te llevará a ningún lugar. En vez, vive según tu intuición e inspiración y permite que tu vida entera se convierta en una revelación" (Eileen Caddy)  
  94. "Miles de velas pueden ser encendidas con una sola vela, y la vida de la vela no se acortará. La felicidad nunca disminuye cuando se comparte". (Buda)
  95. "Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más, no sea que la distancia llegue a ser tanta que no encuentren el camino de regreso". (Sai Baba)
  96. "El espíritu sereno acepta el placer y el dolor con una mente tranquila y no se conmueve por ninguno". (Bhagavad Gita)
  97. "Conocerse a si mismo implica ser capaz de observarse en acción con otro". (Bruce Lee)
  98. "El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos". (Marcel Proust)
  99. "Hay que ser generoso, pero tambien hay que saber valorar lo que damos. Si te dejas llevar por la intuición y la empatía, sabrás cuando y como tienes que acercarte a alguien". (Michi Kobayashi, del libro "El Principio del Circulo" de la Editorial Comanegra)
  100. "El amor no conquista todas las cosas pero si las pone en su debido lugar". (UCDM) 
  101. "La gente sólo ve lo que está dispuesta a ver". (Ralph Waldo Emerson)
  102. "El hombre tiene dos necesidades espirituales: Una de ellas es el perdón, la otra es la bondad". (Billy Graham)
  103. "Tienes que crecer desde dentro hacia afuera. Nadie puede enseñarte, nadie puede hacerte espiritual. No hay otro maestro, sino tu propia alma". (Swami Vivekananada)
  104. "La paz interior es imposible sin paciencia. La sabiduría requiere paciencia. El crecimiento espiritual implica el dominio de la paciencia. La paciencia permite que el destino se desarrolle a su propio ritmo". (Brian Weiss)
  105. "No hay que temer a las sombras. Solo indican que en un lugar cercano resplandece luz". (Ruth Renkel)
  106. "Para poder tener da todo a todos". (UCDM)
  107. "La vida es un camino que nos lleva hacia un destino final. Todos sabemos que llegar allí es nuestro desafío. Hay muchas formas de conseguirlo. Sin embargo, existen algunos caminos que son parada obligada". (Jorge Bucay)
  108. "...La paz forma parte de ti y sólo requiere que estés presente para que ella envuelva cualquier situación en la que te encuentres... No hay límite con respecto a dónde tú estás, de modo que tu paz está en todas partes, al igual que tú". (UCDM)
  109. "Cuando me haya perdonado a mi mismo y haya recordado Quién soy, bendeciré a todo el mundo y a todo cuanto vea". (UCDM)
  110. "Toda relación es una relación de dar y recibir. El dar engendra el recibir, y el recibir engendra el dar". (Deepack Chopra)
  111. "Todos quieren vivir en la cima de la montaña, pero toda la felicidad y crecimiento ocurren mientras la escalamos..." (Andy Rooney)
  112. "Dirige tu cara hacia el sol y las sombras quedarán tras de ti." (Proverbio Maorí) 
  113. "Entender que somos ángeles nos resulta tan incomprensible como a la oruga entender que se convertirá en mariposa..." (Autor desconocido)
  114. "No importa cuántas palabras sagradas hayas leído, no importa cuántas has dicho, no sirven de nada si no actúas de acuerdo a ellas". (Buda)
  115. "No reaccionas a nada directamente, sino a tu propia interpretación de ello. Tu interpretación, por lo tanto, se convierte en la justificación de tus reacciones. Por eso es por lo que analizar los motivos de otros es peligroso". (UCDM)
  116. "Las interpretaciones que haces de las necesidades de tu hermano son las interpretaciones que haces de las tuyas propias. Al prestar ayuda la estás pidiendo, y si ves tan sólo una necesidad en ti serás sanado". (UCDM)
  117. "El perdón es un regalo que se hace a los demás y a uno mismo con el fin de aliviar la carga de resentimiento o de la culpa: es un descanso merecido para el corazón". (Walter Riso)
  118. "Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino. Nunca seremos felices si vivimos un tipo de vida ideado por otra persona". (James Van Praagh)
  119. "Somos un gran recipiente. Cuando estamos llenos de agua turbia, las cosas buenas no tienen espacio para llegar es necesario vaciarse primero para llenarse de agua limpia y disfrutar". (Autor desconocido) 
  120. "Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer. Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención". (Paulo Coelho)
  121. "Si nosotros no nos prestamos atención, nadie más lo hará". (Pierre Franckh)
  122. "He descubierto que si amas la vida, la vida te ama". (Arthur Rubinstein)
  123. "...Nada externo a ti puede salvarte ni nada externo a ti puede brindarte paz... nada externo a ti te puede hacer daño, perturbar tu paz o disgustarte en modo alguno". (UCDM)
  124. "Dímelo, y lo olvidaré. Muéstramelo, y quizás lo retenga. Házmelo hacer y podré". (LaoTsé)
  125. "No hemos de aprender de qué manera podemos crear nuestras habilidades y pensamientos, sino que deberíamos aprender a aceptar que podemos hacerlo". (Pierre Franckh)
  126. "No malgastes el tiempo en busca de un impedimento. Quizá no hay ninguno". (Franz Kafka)
  127. "Tu imagen del mundo tan sólo puede reflejar lo que está dentro de ti. Ni la fuente de la luz ni la de la oscuridad pueden encontrarse fuera de ti." (UCDM) 
  128. "Tú eres tu propio límite, elévate por encima de él". (Hafis)
  129. "Lo que hoy piensas, mañana lo seras". (Buda)
  130. "Si hicieramos todo lo que está en nuestras manos, seguramente nos quedaríamos sorprendidos". (Thomas A. Edison)
  131. "No es suficiente saber, es necesario tambien poner en práctica. No es suficiente querer, es necesario tambien hacer". (Johann Wolfgang Von Goethe)
  132. "En la vida no hay separaciones. Sólo fuerzas que están en movimiento. Hay que crear y las soluciones vendrán". (Antoine de Saint-Exupéry)
  133. "La responsabilidad es una cara de la moneda y la otra es la libertad. Puedes tener las dos juntas, o abandonarlas juntas. Si no quieres responsabilidad, tampoco tendrás libertad, y sin libertad no existe el crecimiento. Puedes llevar una vida dichosa pero no existen dos caminos, sólo uno: ser tu mismo, seas lo que seas". (Osho)
  134. "Lo que nosotros creemos se realiza, porque posee la más grande energía medible, enviada desde la región del corazón" (Pierre Franckh)
  135. "La culpabilidad, pues, es una forma de conservar el pasado y el futuro en tu mente para asegurar de este modo la continuidad del ego". (UCDM)
  136. "Rodeate de personas que te quieran y que te den reconocimiento, atención y dignidad". (Pierre Franckh)   
  137. "Se puede enseñar de muchas maneras, pero ante todo con el ejemplo. Enseñar debe ser curativo, ya que consiste en compartir ideas y en el reconocimiento de que compartir ideas es reforzarlas". (UCDM)
  138. "Cuanto más armoniosa y pura sea la música que escuchamos, más entramos nosotrs mismos en resonancia con la belleza y la gracia". (Pierre Franckh)
  139. "La proyección y el ataque están inevitablemente relacionados, ya que la proyección es siempre un medio para justificar el ataque. Sin proyección no puede haber ira. El ego utiliza la proyección con el solo propósito de destruir la percepción que tienes de ti mismo y de tus hermanos. El proceso comienza excluyendo algo que existe en ti, pero que repudias, y conduce directamente a que te excluyas a ti mismo de tus hermanos". (UCDM)
  140. "No estamos acostumbrados a alabarnos. Hemos perfeccionado de tal manera la mirada crítica hacia nosotros mismos que ya no podemos creer que los demás nos alaban". (Pierre Franckh)
  141. "Lo que se halla delante de nosotros y lo que se haya detrás no es nada en comparación con lo que se halla dentro de nosotros. Y cuando sacamos al mundo lo que hay dentro de nosotros, suceden los milagros". (Henry David Thoreau)
  142. "Podemos equivocarnos de dos maneras. Podemos creer cosas que no son ciertas, o podemos negarnos a creer lo que es cierto". (Sören Kierkegaard) 
  143. "Siempre que estás con un hermano, estás aprendiendo lo que eres porque estás enseñando lo que eres. Tu hermano reaccionará con dolor o con alegría, dependiendo del maestro que tú estés siguiendo". (UCDM)
  144. "Un sabio no siente lástima por los que viven, ni tampoco por los que mueren. La vida y la muerte no son diferentes". (Bhagavad Gita)
  145. "La falsa imaginación te enseña que cosas tales como la luz y la sombra, el largo y el alto, lo blanco y lo negro son diferentes y tienen que ser discriminadas; pero ellas no son independientes una de la otra; ellas son aspectos diferentes de la misma cosa, ellos son conceptos de relación, no la realidad". (Siddharta Gautama - Buda)
  146. "Cuando más perfecto sea tu pensamiento orientado hacia un objetivo, con más seguridad se realizarán todos tus deseos en tu vida". (Pierre Franckh)
  147. "El verdadero gurú es aquél que destruye el ídolo en el que tú le has convertido". (Rumi)
  148. "El conformismo, en el camino espiritual, puede ser una forma de apoyarse en certezas externas. El auténtico caminante, escucha, pero luego debe comprobarlo todo por sí mismo. Apunta más allá de toda forma, por ello no se conforma con nada, ni se conforma a nada". (Rumi)
  149. "Ofrece amor, y el amor vendrá a ti porque se siente atraído por sí mismo. Mas ofrece ataque, y el amor permanecerá oculto, pues sólo puede vivir en paz". (UCDM)
  150. "Cuando una mente contiene solamente luz, conoce solamente la luz. Su propia luminiscencia alumbra todo en su derredor, y se extiende hasta la penumbra de otras mentes, y las transforma en majestad". (UCDM)


Clicka en la foto o en el enlace para ver el álbum completo de 
RADIO VIVIENDO PRESENTE:


No hay comentarios: